¿Qué son los artefactos?

Los artefactos son textos breves donde comparto mis lecturas acompañadas con escenas de mi vida cotidiana y alguna que otra reflexión. También hay sitio para el cine, las series de televisión y algo de música.

Contenido exclusivo

Los artefactos no están (ni estarán) disponibles en ninguna red social.

Suscríbete GRATIS durante 1 mes y podrás leer todos los artefactos que he publicado, mis trocitos de vida y más de 100 referencias a libros, series y películas para todos los gustos. Además, recibirás un NUEVO artefacto cada semana.

Sólo tienes que hacer clic aquí o en el siguiente botón:

Get 30 day free trial

Sin permanencia

Tú decides. Transcurrido el mes de prueba, puedes hacerte Seguidor y continuarás recibiendo un artefacto, pero cada 15 días.

O hacerte Mecenas. Las ventajas de ser Mecenas son:

  • Un artefacto cada 7 días.

  • Acceso en la web a TODOS los artefactos que he publicado. Ya hay más de 100 referencias a libros, series y películas para todos los gustos y colores.

  • Una recomendación personalizada mensual.

  • Un ejemplar dedicado de cada nuevo libro que publique.

¿Por qué suscribirte?

Gracias a tu aportación, podré centrarme en escribir. No tendré que perder tiempo en ganar lectores y podré tratar los temas que yo decida, no los que una empresa quiera promocionar.

Tu apoyo me proporciona la independencia necesaria para saber hasta donde soy capaz de llegar. 

Saber que estás ahí, esperando mi próximo artefacto, me sirve como motivación para escribirlo.

Sin algoritmo.

Sin publicidad.

Sin permanencia.

Si deja de interesarte lo que cuento, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Mientras tanto recibirás todas las semanas mis artefactos en tu bandeja de entrada. Podrás consultarlos en la web y, una vez al mes, solicitar una recomendación personalizada.

Por cierto, si de verdad te interesan mis artefactos y no puedes pagar 5 € al mes, escríbeme y lo solucionamos.

Tienda

Aquí encontrarás todos los libros que he recomendado.

Si compras alguno a través de mis enlaces, Bookshop.org me pagará una pequeña comisión y la librería que tú elijas también recibirá su porcentaje correspondiente. Colabora con las librerías independientes. Y con los autores. Todo suma.

Sobre mí

Mi nombre es Pedro Ramos. He publicado 8 novelas y llevo 15 años impartiendo talleres de escritura. También he escrito para series de televisión y una obra de teatro. Actualmente resido en un pequeño pueblo de Málaga donde leo, escribo y cuido de mi jardín.

Mi novela Un ewok en el jardín ganó el XXX Premio edebé.

Tienes toda esta información y alguna más en www.lau2.org.